Maval Publishing - El Directorio de Denver



Diseño

 


Pre-prensa

 


Prensa

 


Impresion digital

 


Terminacion

 


Distribución

 


Nosotros

Nosotros

 más de 30 años de presencia en e l mercado, Maval Ltda se ha constituido como una sólida empresa en el área gráfica, preocupada siempre por mejorar sus procesos productivos a fin de entregar un servicio de alta calidad, de acuerdo a las crecientes exigencias de sus clientes. La experiencia de nuestro personal y su permanente capacitación nos han mantenido siempre actualizados en el constante y vertiginoso avance tecnológico. Contamos con toda la infraestructura necesaria y de última generación para desarrollar sus proyectos gráficos. Una respuesta rápida y de óptimo resultado, nos ha significado, el reconocimiento de nuestros clientes y poder acceder a mercados tan exigentes como el de los EE.UU.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quae repudiandae fugiat illo cupiditate excepturi esse officiis consectetur, laudantium qui voluptatem. Ad necessitatibus velit, accusantium expedita debitis impedit rerum totam id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Natus quibusdam recusandae illum, nesciunt, architecto, saepe facere, voluptas eum incidunt dolores magni itaque autem neque velit in. At quia quaerat asperiores.

FSC & PEFC

Trabajamos certificados para las dos reglamentaciones ecológicas más importantes del mundo de la impresión: Norma FSC y norma PEFC, que aseguran que nuestros papeles provienen de bosques que se reforestan. Es por esto, que nuestros clientes tienen la posibilidad de solicitar los productos certificados, los que se indicarán mediante el uso de su logotipo o con "certificación FSC y PEFC" en su descripción, transmitiendo así, la preocupación mutua por el mundo y nuestro medio ambiente.

Medimos Nuestra Huella de Carbonos


La Huella de Carbono busca calcular la cantidad de GEI que son emitidos directa o indirectamente a la atmósfera cada vez que realizamos nuestros trabajos y que podamos reducir los niveles de contaminación mediante un cálculo estandarizado de las emisiones durante los procesos productivos. El certificado de la huella de carbono no es obligatorio, pero nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente e interesada en que sus productos lleven la etiqueta que certifica los valores de CO2 de sus productos y de esta manera los consumidores puedan optar por productos más sanos y menos contaminantes. Es por esto que estamos en proceso de asesorarnos con NatureOffice para proteger el medio ambiente vía la protección voluntaria del clima y estos en consonancia con las nuevas tendencias en RSE/RSC.